Evaluamos su seguridad

RESIDENCIAL

Realizamos una evaluación gratuita con evaluador profesional de seguridad de Genoma del Robo, mediante unas preguntas básicas, te permitirá conocer el grado de vulnerabilidad y riesgo de robo de tu vivienda.

evaluación de seguridad

EMPRESAS

Ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas a tu empresa.
Contacte con nosotros para concertar una visita y poder analizar la solución de seguridad que mejor se adapta a sus necesidades.

contactar
Asesorar según las necesidades y requerimientos técnicos con un equipo humano dinámico, experimentado y perfectamente capacitado continuamente en cursos de formación de las últimas tecnologías y sistemas de protección.
Nuestro personal se encarga de la solución de incidencias y mantenimiento de los equipos contratados. Los sistemas se monitorizan desde la aplicación del cliente, para asegurar su correcto funcionamiento para una labor tan importante como la vigilancia y seguridad de los inmuebles y personas.

LA PROTECCIÓN IDEAL

Trabajadas desde el diagnóstico con defensa en profundidad, descentralizada y en capas de resistencia, detección y control.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se basa en ofrecer siempre las mejores soluciones en función de las necesidades de cada cliente, basándonos en la ética, la calidad y profesionalidad de todo nuestro equipo de trabajo.

El desempeño de nuestros proveedores/subcontratistas es evaluado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

ver documento

Segurgal está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el número 2884 de fecha 20 de diciembre de 1999 para las actividades de instalación, mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad e inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Protección Contra Incendios de la Consellería de Industria con el número 36/25626.

Certificado norma ISO 9001

Genoma del Robo